jueves, 7 de mayo de 2009

NOMBRE DE LA BANDA: RUBEN ABRUZESE
CONTESTA: RUBEN ABRUZESE

INTEGRANTES: Rubén Abruzese, guitarra acústica y voz, Sergio Boaglio: Guitarra eléctrica y coros, Ezequiel Díaz: Batería, percusión y coros, Emiliano Yelatti: Bajo y coros, Luciano Alonso: Teclados y coros
DONDE TOCAN:
Martes: Bingo La Plata
Miércoles: Paseo La Plaza (show acústico)
Jueves: Mitos Argentinos
Viernes y Sábados: Bar Libeer
Domingos: Interior del país
POR QUE JOAQUIN: En un principio, Joaquín Sabina no me llamaba la atención musicalmente, pero era un personaje que me apasionaba escuchar en sus reportajes, por las cosas inteligentes que decía, y por el humor ácido que manejaba, hasta que escuchando sus canciones, me di cuenta que también manejaba ese código en sus canciones. Yo no puedo cantar algo que no entiendo, y por eso estudio sus letras hasta el último detalle. No me quedo con dudas, porque sentiría que estoy robando.
CANCION PREFERIDA Y POR QUE: No tengo canción preferida. Tengo frases preferidas, que son las frases con las que me identifico. Dos frases son: "duermo y dejo la puerta de mi habitación abierta, por si acaso se te ocurre regresar... más raro fue aquel verano que no paró de nevar". Ahí te dice que si un verano nevó, pueden llegar a pasar las cosas más increíbles... como por ejemplo, que un día ella vuelva. Y otra frase que me mata, es: "por decir lo que pienso, sin pensar lo que digo, más de un beso me dieron, y más de un bofetón”, porque yo tengo esa maldita/bendita costumbre de decir lo que pienso, aunque me joda.
ALGUNA ANECDOTA: No sé si esto puede ser considerado una anécdota. Lo más fuerte que me pasó, fue el día que sonó el teléfono de mi casa, y la producción de Sabina me invitó a cantar con él en el Gran Rex. Ese 2 de Abril del 2006, fue muy fuerte. La gente me pregunta qué sentía de estar parado en ese escenario delante de tanta gente, y yo realmente no recuerdo que delante de mí hubiese alguna persona. Mi atención estaba solamente en la gente que me rodeaba. Me parecía muy raro mirar a mi derecha, y ver a Olga Román haciéndome coros, mirar a mi izquierda y ver a Pancho Varona y García De Diego, y mirar detrás mío y ver a Joaquín, sentado con su guitarra, y divirtiéndose como un chico con lo que estaba ocurriendo, y preguntándome "¿Os estáis divirtiendo?". Por eso no recuerdo que delante de mí hubiese gente mirando lo que estaba ocurriendo en el escenario.WEB: www.rubenabruzese.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario