viernes, 17 de abril de 2009

NOMBRE DE LA BANDA: AVES DE PASO
CONTESTA: JAVIER GIORGI

INTEGRANTES: Sebastián en guitarras, Walter en bajo, Tomas en batería y percusión, Guillermo en teclados y dirección musical, Carolina en coros, Javier Giorgi en voz y producción.
DONDE TOCAN: En Buenos Aires y en el interior del país
POR QUE JOAQUIN: Por fanatismo. AVES se formó a principios del 2006, somos relativamente una banda muy nueva en comparación con los otros chicos que también lo tributan. La idea de formar la banda surgió por que yo trabaja para una productora que tenía un tributo a Sabina y de la cual su cantante partió al exterior. Me moría de ganas de subir al escenario y formar parte de ellos para poder expresar mi fanatismo al gallego más amado por los argentinos. Después de varios casting, no pude lograr mi objetivo, por cuestiones ajenas a mis dotes como cantante, entonces eso me puso en otro lugar y decidí armar mi propia banda. Al tener varios amigos músicos comencé de una manera muy rápida a conseguir quien me acompañe y en un mes estábamos estrenando show. Luego vinieron viajes al interior, nosotros casi no formamos parte de la movida de Capital Federal, sólo hacemos algunas presentaciones alejadas dado que preferimos viajar y llevar lo que hacemos a lugares donde no llegan este tipo de shows. Actualmente tenemos unas presentaciones muy buenas armadas para el interior.
CANCION PREFERIDA Y POR QUE: “LA CANCION MAS HERMOSA DEL MUNDO”. Por que verdaderamente lo es (para mi)
ALGUNA ANECDOTA: Miles, las dejo para contar en vivo y directo (jajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario