miércoles, 1 de abril de 2009

GABRIELA SUAREZ. 26 AÑOS. AMA DE CASA. BUENOS AIRES. ARGENTINA.

Joaquín llegó de la mano de mi actual esposo que aparte de traerme la felicidad a mi vida, también me trajo la oportunidad de conocer a este genio inigualable. Yo venía de un divorcio, de ser madre muy joven, y de miles de historias que se reflejaban increíblemente en cada canción. Y llegó a tal punto mi admiración por él, que me acompañó a lo largo de estos 6 maravillosos años, formó parte de cada instante, con Micaela mi hija mayor y mi hija Julieta en ese entonces recién nacida tenía los ojos color verde marihuana y los pies diminutos. Sabina entró en su vida desde el primer momento hasta el día de hoy, que con 4 años canta sus temas. Después llego el varón (obviamente se llama Joaquín) y te puedo decir que la felicidad de una familia que se ama, acompañada de Joaquín y sus letras, es lo más placentero que puedo imaginar. Quisiera que a través de tu libro la gente pueda comprender la magnitud de este genio.
Es el día de hoy que yo soy más fanática de Sabina que mi propio marido, quien fue prácticamente el que me impuso a Joaquín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario